Automountable bottle rack

Un estuche  de vino que se convierte en botellero

Regalar una botella de vino siempre es una buena opción cuando se trata de un buen vino y es para quienes saben apreciarlo, pero el regalo se completa si además se entrega con Automountable bottle rack, un estuche  para una botella de vino que se convierte en un botellero que puede contener hasta cinco botellas.

Hay muchos motivos para regalar una botella de vino, y especialmente es algo que se suele llevar cuando se es invitado a una comida o cena, es todo un detalle cuando los comensales son apasionados de esta bebida y se agasaja con un buen vino, si además éste se presenta con algo tan práctico como estuche de vino que se convierte en botellero, ¿qué más se puede pedir?

Como lo habéis leído, el estuche  que contiene una botella de vino en su interior se convierte en un botellero, como podéis ver en la foto superior, y no sólo eso, permite colocarlo de distintas formas.
Se llama Automountable bottle rack y se concibe como una solución para quien busca un papel de regalo original y un accesorio de vino.

Es un bonito estuche en polipiel para  la presentación de la botella de vino en este estuche y nos encontramos ante un buen objeto para regalar y quedar bien.

Pues en el caso del estuche Automountable bottle rack del que  dispondremos es de un botellero con capacidad hasta para cinco botellas de vino, práctico y original.

Nos parece una buena idea para regalar, ¿y a vosotros? Si os interesa el estuche-botellero para vino Automountable bottle rack podéis conocer más detalles y adquirirlo por 25.49 euros aquí.

Acerca de admin

Empresa dedicada a la fabricacion de botelleros,muebles y estuches para vinos,quesos y jamones.Mas informacion sobre nosotros en www.expovinalia.com
Esta entrada fue publicada en Accesorios para el vino, Botelleros, Consejos, Ideas para regalar, Muebles para el vino y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Automountable bottle rack

  1. Patry Ro dijo:

    Vengo de la FIESTA DE ENLACES DE INVIERNO de Lola Godoy, encantada de ver tu entrada y este fantástico estuche-botellero…el regalo perfecto ahora que se acerca San Valentin!! Gracias por compartirlo.

  2. Ostras, me parece una idea genial.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>